LEGO Dimensions recibirá su pack de niveles de Sonic el 18 de noviembre

Lo celebra con una nueva imagen.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Warner Bros. Games ha confirmado que Sonic, el erizo azul más rápido del mundo, llegará finalmente a Lego Dimensions el próximo 18 de noviembre gracias a su pack de niveles (cuyo precio recomendado será de 29,95 euros).

LEGO Dimensions recibirá su pack de niveles de Sonic el 18 de noviembre Imagen 2

Aprovechando la ocasión, la compañía ha distribuido una nueva imagen a modo de adelanto, donde se confirma que en esta aventura también estarán presentes las versiones de LEGO de Shadow, Tails, Knuckles y Big, aunque no se ha dicho nada sobre si van a ser jugables o no.

La nueva aventura de LEGO

LEGO Dimensions ya está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma.

El Starter Pack en PS4 traerá consigo el juego, las piezas para construir el portal, las minifiguras de Batman, Gandalf, Supercool y Supergirl, además del Batmóvil y el LEGO Toy Pad. En el resto de plataformas será igual, pero sin Supergirl.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir