Vandal

Una pancarta publicitaria compara a Trump con un mal jugador de Overwatch

'Trump elige a Hanzo, y se queja del resto del equipo en el chat'.
·

Han involucrado a Overwatch en la campaña de elecciones estadounidense. Ha sido con una pancarta que ha aparecido en Orlando, Florida, en contra de la campaña de Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia.

El anuncio fue creado por el artista Daniel Warren Johnson, y forma parte de una campaña financiada por Nuisance Committee, que está comprado por los creadores de Cards Against Humanity.

Una pancarta publicitaria compara a Trump con un mal jugador de Overwatch Imagen 2

"Trump elige a Hanzo, y se queja del resto del equipo en el chat", reza la valla publicitaria.

"Trump pierde todo el tiempo, pero nunca es su culpa", explicaba Nuisance Committee en la página web Trumpisnotateamplayer, donde podemos ver algunas caricaturas de Donald Trump caracterizado de diferentes personajes de Overwatch.

Una pancarta publicitaria compara a Trump con un mal jugador de Overwatch Imagen 3

De esta forma, la viñeta compara las quejas que hace el propio Trump, a la prensa y sus oponentes, de su mala imagen, de la misma forma que un jugador pésimo que escoja a Hanzo, culparía al equipo y al juego de sus fracasos.

En cuanto al motivo de por qué el Nuisance Committee eligió Overwatch como el juego para esta campaña, Max Temkin, el co-fundador de la organización, explicó que sería un atractivo para aquella población joven que se acerca a la política.

Además, parece ser que el Nuisance Committee es muy fan de Overwatch, según leemos en Eurogamer.

Una pancarta publicitaria compara a Trump con un mal jugador de Overwatch Imagen 4

Trump y los videojuegos

Este no es el primer roce que el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene con el mundo de los videojuegos.

La semana pasada os hablamos de Mr. President!, un juego donde los usuarios tendrán que proteger al candidato a la presidencia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Mr.President!

En Mr.President! encarnaremos a un guardaespaldas, Dick "Rock-Hard" Johnson, que tendrá que evitar que el candidato a la presidencia perezca en los múltiples eventos a los que asistirá. Inteligentemente, el juego evita citar a Donal Trump -Ronald Rump es el nombre del personaje-, pero tanto por su aspecto como por sus actos, no podemos negar la más que evidente parodia. De esta manera, el videojuego irá ofreciéndonos múltiples desafíos, en los que tendremos que saltar, rodar, cubrir a Trump y sacarlo de los más variados líos, recibiendo balas y otros elementos dañinos por él. Mr.President! incorpora más de 50 intentos de asesinatos y localizaciones por todo el mundo -desde galas a fábricas de gorras y talleres ilegales-, y parte de su recaudación, irá destinada a fines benéficos y de la caridad.

Otras noticias sobre:

cards against humanity
nuisance committee
trump

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir