Schism Worldwide busca probadores para su juego Red Barton & The Sky Pirates

Invitan a los interesados a escribirles.
·

Schism Worlwide, el estudio de desarrollo de Red Barton & The Sky Pirates, está buscando a gente para que prueben su juego durante el proceso de desarrollo.

El título fue aprobado en Steam Grenlight y, aunque tuvo una campaña en Kickstarter, no alcanzó sus objetivos de financiación.

Sin embargo, el juego sigue adelante y están buscando a usuarios dispuestos a ser probadores del título. No se trata de una fase beta abierta: los beta-testers profesionales o aspirantes a serlo deben contactar con la compañía a través del correo electrónico beta@redbarton.com.

Schism Worldwide busca probadores para su juego Red Barton & The Sky Pirates Imagen 2

El objetivo es estudio es lanzar el juego en dispositivos móviles iOS y Android, así como en PC. Se trata de un juego de disparos y de simulación de vuelo al estilo arcade con una estética steampunk y un estilo de dibujos animados.

Imágenes:

Más sobre Red Barton & The Sky Pirates

Red Barton & The Sky Pirates es un videojuego de acción y simulación de estética steampunk, en el que pilotando aviones, deberemos esquivar obstáculos y eliminar aviones enemigos. El juego cuenta con campaña para un jugador, cooperativo a pantalla partida y un modo de supervivencia contra naves rivales sin fin. Además, hay un modo adicional nocturno que aumenta la dificultad y cambia las condiciones climáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir