Football Manager 2017 confirma y presenta sus novedades en un extenso vídeo

Llegará el 4 de noviembre.
·

Sports Interactive y SEGA, tras el anuncio el pasado agosto de Football Manager 2017, han distribuido un extenso vídeo de 30 minutos en el que se detallan las diferentes características y novedades que llegarán a la edición de este año. Llegará el 4 de noviembre a PC.

Cambios estéticos y tácticos

Football Manager 2017, además de ajustes estéticos y de interfaz, cambios de animaciones y nuevos ángulos de cámara -los árbitros incluso ahora usarán el famoso spray de posición-, ofrecerá un aspecto gráfico más pulido y creíble. En esto, ayudarán los comentarios de las retransmisiones, que serán más dinámicos, y una inteligencia artificial mejorada.

Football Manager 2017 confirma y presenta sus novedades en un extenso vídeo Imagen 2

De hecho, la inteligencia artificial del título parece que ha sido reescrita en gran parte, en relación a las transferencias de jugadores y contratos, así como con respecto al cuerpo técnico, que ofrecerán ayudas contextuales en según qué situaciones. Los ojeadores han mejorado y presentarán análisis más completos de jugadores y futuras estrellas.

El motor gráfico ha experimentado ciertos ajustes, y la inteligencia artificial actuará conforme el contexto en el que nos encontremos

Pero según SEGA y Sports Interactive, el mayor cambio de Football Manager 2017 viene dado por la introducción de las redes sociales. Ahora, asistiremos a rumores de fichajes, las reacciones de los fans y la manera en la que nos relacionamos como club y entrenador con nuestros aficionados en función de nuestras acciones.

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2017

Football Manager 2017 es la nueva entrega de la popular saga de simuladores de gestión deportiva y futbolística de SEGA y Sports Interactive. Siguiendo la senda marcada por la anterior edición, en la versión de 2017 se introducen cambios en la personalización del entrenador, la inteligencia artificial en los partidos y en el staff técnico del equipo, que ahora analiza los datos de los rivales y jugadores con mayor veracidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir