Podremos controlar a una paloma mensajera en Battlefield 1

La Primera Guerra Mundial de DICE llegará el 21 de octubre.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

La campaña de Battlefield 1 promete traer consigo varias sorpresas y entre ellas nos encontraremos con que una de sus fases nos llevará a encarnar una paloma mensajera.

Palomas de guerra

De este modo tendremos que surcar los cielos en mitad de una gran batalla para llevar un mensaje de auxilio a una base británica, convirtiéndonos en la única esperanza de un grupo de soldados que se encuentran atrapados dentro de un tanque.

Destacar que las palomas mensajeras también tendrán un papel fundamental en el modo multijugador "Palomas de Guerra", donde tendremos que utilizarlas para solicitar descargas de artillería sobre el enemigo.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir