Friday the 13th: The Game se retrasa a 2017 para incluir el modo para un jugador

Los patrocinadores recibirán a final de año una copia del juego con cuatro claves.
·

Friday the 13th: The Game tenía su salida prevista para este otoño. Sin embargo, el estudio de desarrollo Gun Media, ha anunciado que los fans tendrán que esperar hasta el año que viene.

El principal motivo de este retraso es que Friday the 13th: The Game incluirá una campaña de un solo jugador junto con bots de inteligencia artificial. Será a principios del año que viene cuando llegue el modo multijugador con Tommy Jarvis como personaje jugable, junto con un tercer mapa: Packnack Lodge.

Friday the 13th: The Game se retrasa a 2017 para incluir el modo para un jugador Imagen 2

Tanto el modo de un jugador como los bots serán añadidos durante el verano. Por otro lado, a finales de año llegará una beta para los patrocinadores, a quienes también se les dará cuatro claves adicionales del juego.

PUBLICIDAD

"Queremos que todos estén seguros de que la decisión de retrasar el lanzamiento no ha sido fácil de tomar, pero creemos que los puntos positivos superan a los negativos", señala Wes Keltner, jefe del estudio Gun Media. "Nuestros fans querían un modo de un solo jugador y a Tommy Jarvis, y no podíamos ignorarlo".

Friday the 13th: The Game se retrasa a 2017 para incluir el modo para un jugador Imagen 3

"Después de haber obtenido fondos, estamos aquí para decir que el juego es una realidad, y que lo estamos haciendo aún más grande".

Los jugadores que ya hayan reservado el juego recibirán el modo de un jugador sin cargos adicionales. La inclusión de este nuevo modo ha provocado un ligero aumento del precio del juego: de 30$ costará 40$ en su versión digital. Por otro lado, la versión física alcanzará 60$.

De momento, Friday the 13th: The Game no ha anunciado su precio en euros.

Un clásico hecho videojuego

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para PS4, Xbox One y PC basado en las películas de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y el título combinará acción estándar con multijugador y, ahora, con una campaña en solitario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir