Berserk and the Band of the Hawk nos muestra siete minutos de su jugabilidad

Nos enseñan una de sus fases.
·
Actualizado: 3:49 30/9/2020

El blog japonés de PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo de Berserk and the Band of the Hawk, el próximo juego basado en el aclamado manga de Kentaro Miura.

Esta vez nos muestran siete minutos pertenecientes a una de las misiones del juego en la que veremos a un joven Guts combatir sin descanso contra cientos de soldados enemigos. Gracias a esto podremos echarle un buen vistazo a muchos de sus combos y movimientos especiales, así como al desarrollo que tendrán las batallas.

El nuevo juego de Berserk

Berserk and the Band of the Hawk llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC el próximo 24 de febrero. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio se tratará de un nuevo musou: acción masiva contra oleadas de enemigos.

Su historia nos narrará los hechos del manga desde el primer tomo hasta el principio del 32, es decir, justo antes del final de la saga del Imperio Milenario del Halcón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk o Berserk Musou es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir