NAIRI, un aventura gráfica de cuidado apartado artístico, busca apoyo en Steam Greenlight

Ofrece tráiler e imágenes.
·

HomeBearStudios, una desarrollada independiente, ha anunciado que su proyecto de aventura gráfica, NAIRI, sigue necesitando el apoyo de los usuarios en Kickstarter y Steam Greenlight de cara a la viabilidad del proyecto. Os ofrecemos a continuación su tráiler.

Nairi y Rex: un aventura con dos grandes protagonistas

NAIRI, un aventura gráfica de cuidado apartado artístico, busca apoyo en Steam Greenlight Imagen 2

"No somos capaces de imaginar el amor que sentís por Nairi y Rex. Con el apoyo de nuestros fans, creemos que podemos financiar NAIRI y construir un futuro para nuestro estudio", comenta Joshua van Kuilenburg, jefe del proyecto y de HomeBearStudios. "Seguimos necesitando los votos en Steam Greenlight, así que tomad un segundo y por favor, votad por NAIRI. Una vez consigamos nuestra meta en Kickstarter -7.500 dólares-, os ofreceremos recompensas y premios que compartiremos pronto, así que por favor, ¡ayudadnos a que esto suceda!" comentaba Joshua.

NAIRI, un aventura gráfica de cuidado apartado artístico, busca apoyo en Steam Greenlight Imagen 3

NAIRI nos narra la historia de una chica abandonada de clase alta, que acaba haciendo amistad con Rex, un antiguo criminal ahora en camino espiritual. Ambos tendrán que sobrevivir en la ciudad de Shirin, habitada por animales de diferentes estratos sociales, una temática que será muy importante en el desarrollo del argumento y del propio videojuego.

NAIRI, un aventura gráfica de cuidado apartado artístico, busca apoyo en Steam Greenlight Imagen 4

Según sus responsables, NAIRI ha sido inspirada por el trabajo de los artistas que formaron parte de The Last Airbender, Toy Story o El viaje de Chihiro, centrándose en la evolución de los personajes, los puzles y en el oscuro trabajo que rodean las ciudades y sus comodidades a costa del entorno y en las relaciones entre los protagonistas.

Imágenes:

Más sobre NAIRI: Tower of Shirin

Portada NAIRI: Tower of Shirin
Lanzamiento: 29/11/2018 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos NAIRI: Tower of Shirin
NAIRI: Tower of Shirin es un videojuego de aventura que nos narra la historia de una chica abandonada de clase alta, que acaba haciendo amistad con Rex, un antiguo criminal ahora en camino espiritual. Ambos tendrán que sobrevivir en la ciudad de Shirin, habitada por animales de diferentes estratos sociales, una temática que será muy importante en el desarrollo del argumento y del propio videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir