Apps gratis Android del día 13 de octubre de 2016

Dragon Sim Online y Mr. Catt, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 13 de octubre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dragon Sim Online

Dragon Sim Online es un videojuego de rol multijugador masivo para dispositivos móviles desarrollado en 3D, en el que, a través de una aventura en la que encarnaremos a un dragón, deberemos forjar alianzas, entablar combate y formar una familia. La app ofrece distintos tipos de criatura, un mundo enorme por explorar y constante evolución para nuestro dragón.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de octubre de 2016 Imagen 2

Mr.Catt

Mr. Catt es un videojuego de puzles en el que iremos guiando a un gato por la Vía Láctea, planeta a planeta, estrella tras estrella, mientras buscamos la forma de eliminar bloques y resolver los distintos rompecabezas que nos vayan planteando. De esta forma, iremos recogiendo soles, estrellas y lunas y enlazando piezas para mayores puntuaciones fase tras fase.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Mr. Catt Android iPhone
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 3/10/2016 · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir