Vandal TV: Así es Kitchen, el prólogo de Resident Evil 7 para la realidad virtual

Ya puede descargarse en PS4.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo vídeo que hemos realizado para mostraros cómo es Kitchen, el prólogo de Resident Evil 7 que se presentó originalmente como una demo técnica de PlayStation VR en 2015.

El prólogo de Resident Evil 7

De hecho, como muchos sabréis, la escena que vivimos en Kitchen aparece en la demo de la séptima entrega de esta saga de juegos de terror, aunque la principal diferencia es que aquí sí podemos interactuar con nuestro entorno.

PUBLICIDAD

Esta demostración apenas dura unos tres minutos y ya puede ser descargada gratuitamente desde PlayStation Store para que podáis probarla con PlayStation VR, el casco de realidad virtual de Sony para PS4 que se ha puesto hoy mismo a la venta y al cual le hemos dedicado un extenso reportaje.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 7

Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir