Vandal

Apollo Justice: Ace Attorney llegará a iOS y Android

Se estrenará este invierno.
·

Capcom ha anunciado que Apollo Justice: Ace Attorney tendrá una versión para móviles que se estrenará tanto en Android como en iPhone este mismo invierno.

La cuarta aventura de la saga

Apollo Justice: Ace Attorney es la cuarta entrega de esta popular saga de novelas visuales, donde el carismático Phoenix Wright cedió su protagonismo a Apollo Justice, un joven abogado que esconde un gran poder para detectar las mentiras de las personas.

El juego fue desarrollado por un equipo de 28 miembros y vendió 250.000 copias en su semana de estreno en el año 2007, llegando a vender más de medio millón al final de su ciclo de vida.

Apollo Justice: Ace Attorney llegará a iOS y Android Imagen 2

Su lanzamiento original fue en exclusiva para Nintendo DS, siendo el primer juego de la saga desarrollado de base para dicha consola.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apollo Justice: Ace Attorney

Apollo Justice: Ace Attorney para Nintendo 3DS es una versión actualizada y mejorada del videojuego que debutó originalmente en Nintendo DS en el año 2007. Esta entrega introduce un sistema de pistas en tres dimensiones que nos permitirá observar algunos objetos de más importancia desde nuevas perspectivas. Además de retocar la paleta de colores, la versión de Nintendo 3DS ofrece la posibilidad de alternar las versiones japonesa e inglesa del videojuego.

Otras noticias sobre:

apollo justice
apollo justice: ace attorney

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 13/10/2016 01:29
[respuesta:6]Gracias por responder. En su día me limité a buscarlo por tiendas pero no esperaba que tuviese tan poca distribución y no se me ocurrió la opción que planteas. Lo tendré en cuenta por si hay suerte y lo encuentro  :)[/respuesta]

Arioch_kun · 13/10/2016 00:15
[respuesta:5]Perdona si me meto donde no me llaman, pero que sepas que la edición española es la misma para Italia y UK por lo que en principio es más sencilla de encontrar ;) , otra cosa es como se porte la especulación, pero de eso ya no tengo ni idea :$

Salu2![/respuesta]

Verchiel · 12/10/2016 23:59
Tengo todos los Ace Attorney de DS físicos, con excepción del primer Investigations que no lo he visto nunca (caería fijo si lo encontrase a un precio no demasiado excesivo). Me alegro de que la saga tenga difusión, puede que su llegada a los dispositivos móviles le dote de más popularidad. Ojalá llegué el día en que anuncien un pack con los dos Investigations.

Shiva_dilan · 12/10/2016 14:59
Si está en castellano te digo que lo intentaré pillar todos si no se columnpian con el precio, comprarlos para mi 3DS no es una tontería pero sí casi imposible.

Aserizo · 12/10/2016 14:57
El ultimo caso de Apollo Justice es la polla en revinagreta con topping de cebolla caramelizada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir