Overwatch supera los 20 millones de jugadores

Comienza su evento de Halloween.
·

Blizzard ha anunciado que Overwatch ha conseguido llegar ya a los 20 millones de jugadores, una cifra que ha alcanzado en tan solo cinco meses desde que se puso a la venta.

El evento de Halloween

Esto coincide con el lanzamiento de un nuevo evento temporal dedicado a Halloween, gracias al cual se han añadido más de 100 nuevos objetos entre los que se incluyen apariencias, gestos, animaciones, etcétera.

Además, también se ha añadido un modo de juego que abandona la vertiente cooperativa habitual del título para ofrecernos una especie de modo Horda en el que tendremos que sobrevivir colaborando junto a tres jugadores más a multitud de oleadas de robots enemigos.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El evento durará hasta el 1 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir