Apps gratis Android del día 11 de octubre de 2016

Dan The Man y Shanghai Smash, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 11 de octubre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dan The man

Dan The Man es un videojuego de acción al estilo brawler, en el que tendremos que competir y combatir armados hasta los dientes contra cientos de enemigos a lo largo y ancho de 12 niveles distintos. Dan The Man hace acopio de muchos de los ingredientes de videojuegos como Metal Slug, y añade jefes finales especiales, un modo de juego batalla y muchas plataformas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 11 de octubre de 2016 Imagen 2

Shanghai Smash

Shanghai Smash es una versión actualizada del Mahjong, en el que tendremos que encontrar piezas similares en una pléyade de combinaciones de fichas con patrones únicos. Para complicar un poco más la cosa, en más de 900 niveles, encontraremos jefes finales, habilidades imposibles, desafíos y obstáculos, en lo que es un juego de puzles de base clásica con elementos modernos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 11 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dan The Man Android
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 30/9/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir