Así son las primeras dos horas de Monster Hunter Stories

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
·

Con el reciente lanzamiento de Monster Hunter Stories en Japón, algunos vídeos de su jugabilidad han comenzado a aparecer en la red, mostrándonos cómo son las primeras horas de este prometedor spin-off.

Desde el canal del YouTuber TiLMENDOMiNATiON nos llega ahora un vídeo donde nos enseñan cómo son las dos horas iniciales de la aventura, permitiéndonos descubrir cómo funciona su sistema de combate, la exploración del mundo, el editor de personajes, etcétera. Todo ello al mismo tiempo que le echamos otro vistazo a su apartado gráfico.

El nuevo spin-off de Monster Hunter

Monster Hunter Stories no tiene todavía su lanzamiento confirmado para Europa, por lo que desconocemos a día de hoy si acabará llegando a nuestro continente o no. Contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

En Japón ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories

Portada Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Análisis Monster Hunter Stories
Todos los juegos de Monster Hunter
Monster Hunter Stories es un título de la saga Monster Hunter que tomará un camino más enfocado al RPG japonés. De esta forma, contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir