Activision confirma que Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered ocupan 130GB entre los dos

Llegarán en noviembre.
·

Activision ha confirmado que Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered ocuparán conjuntamente 130GB de espacio en el disco duro de nuestra consola.

Eso sí, la compañía aclara que este tamaño, que supondría prácticamente un cuarto de la capacidad máxima del modelo de 500GB de Xbox One o PS4, es el total necesario para ambos juegos, contando parches del día uno y mapas por venir a la remasterización de Modern Warfare.

PUBLICIDAD

La polémica del tamaño, que viene coleando desde hace unos días, radica en que para jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered -una descarga digital- debemos tener el disco de Call of Duty: Infinite Warfare en todo momento en el lector de la consola, siendo la única manera de acceder a él.

Los Call of Duty de este año

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Por otra parte, Call of Duty: Modern Warfare Remastered cuenta con texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido rehechos. Nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown, y nos ofrecerá en total 16 niveles multijugador (10 desde el principio y 6 más que llegarán a partir del 31 de diciembre sin coste adicional).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir