Prey nos presenta a la versión femenina de Morgan Yu en un nuevo tráiler

Llegará en 2017.
·

Bethesda y Arkane Studios han presentado un nuevo tráiler de Prey, su aventura en primera persona. En esta ocasión, los desarrolladores nos han mostrado a la versión femenina de Morgan Yu, el protagonista del videojuego. Prey llegará en 2017 a consolas y PC.

Según explica Arnake Studios, dará igual qué elección tomemos -hombre o mujer-, pues Morgan Yu será lo que el jugador decida a través de su comportamiento o las decisiones que tome en el título. Es simplemente, destacan, una forma de dar más opciones al usuario en Prey.

PUBLICIDAD

Ciencia ficción y terror psicológico

El nuevo Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana.

Prey nos presenta a la versión femenina de Morgan Yu en un nuevo tráiler Imagen 2

Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir