Tomb Raider celebra su 20º aniversario con una pieza musical a piano

Ha sido compuesta e interpretada por la pianista Sonya Belousova.
·

Tomb Raider celebra este año su 20º aniversario y desde Crystal Dynamics han querido celebrarlo realizando una colaboración con la pianista Sonya Belousova, quien ha realizado un vídeo musical reinterpretando algunos de los temas más míticos de la saga.

Entre ellos se incluyen los temas principales de Tomb Raider, Tomb Raider: The Angel of Darkness, Tomb Raider: Legend y Tomb Raider (2013), los cuales serán fácilmente reconocibles por los fans de esta icónica aventurera.

PUBLICIDAD

Celebrando el 20º aniversario de Lara con Rise of the Tomb Raider

Casualmente, esta misma semana se lanzará Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario, la esperada versión para PlayStation 4 de esta aclamada aventura estrenada originalmente en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Incluirá diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR, además de todas sus expansiones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

En Lazos de Sangre tendremos que explorar la mansión Croft en un nuevo modo de juego mientras descubrimos si realmente somos el heredero correcto de la familia Croft. Por otra parte, en La pesadilla de Lara nos veremos asediados por zombis en las enormes dependencias, esquivando peligros y luchando contra los no muertos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir