Fate/Extella: The Umbral Star muestra a Artoria Pendragon en vídeo

Se lanza a principios de 2017.
·

Marvelous ha mostrado un nuevo tráiler de Fate/Extella: The Umbral Star centrado en Artoria Pendragon. Recientemente se anunció un ligero retraso en el lanzamiento, que ahora llegará a principios de 2017.

Estará disponible en PlayStation 4 y PS Vita, tanto en formato físico como en distribución digital. También se confirma que estará disponible una edición limitada, Noble Phantasm, que incluye un libro de arte, postales, un póster y una caja especial.

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos, estilo musou. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento después de Holy Grail War.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fate/Extella: The Umbral Star

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir