Mafia III en PC ya permite configurar las imágenes por segundo

Con opción de 30 o 60 imágenes por segundo, o bien sin restricciones.
·

Los jugadores de PC ya pueden descargar el parche que permite disfrutar de 60 imágenes por segundo en Mafia III. La compañía está trabajando en corregir los errores detectados en esta versión de juego en su lanzamiento.

Entre las quejas de los usuarios destacaba especialmente la decisión de 2K de limitar el programa a 30 imágenes por segundo, aunque a esto también hay que sumarle cuelgues frecuentes, problemas de control y una correcta implementación del formato de pantalla 21:9.

PUBLICIDAD

Con este parche, los jugadores al menos pueden activar configuraciones adicionales referentes a las imágenes por segundo: 30 imágenes por segundo, 60 imágenes por segundo o sin restricciones, lo que gustará a los jugadores con equipos más potentes. Las opciones están disponibles a través del menú de pantalla dentro del juego.

El juego alcanza así la versión 1.01 e incluye otras pequeñas mejoras para facilitar la configuración del teclado. Eso sí, al instalar el parche la configuración de teclado se resetea a la que venía por defecto, de manera que los usuarios tendrán que volver a personalizarlo a su gusto.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir