Vandal

Fallout Shelter se actualiza a la versión 1.8

Con nuevas características y misiones para los jugadores.
· · PC iPhone Android 

Bethesda Game Studios ha publicado la actualización 1.8 de Fallout Shelter, el galardonado juego para dispositivos móviles y PC. Esta actualización permite a los supervisores crear temas para las salas de su refugio basados en sus facciones favoritas de Fallout 4, introduce las celebraciones de fiestas e incluye todavía más misiones para el juego.

Fallout Shelter Imagen 1

Esta actualización permite que los jugadores pueden mostrar sus preferencias de Fallout 4 construyendo una nueva sala, el taller de temas, que permite fabricar temas para salas basados en las cuatro facciones del juego (los Minutemen, el Ferrocarril, la Hermandad del Acero y el Instituto). Las recetas para fabricar estos temas se encontrarán en las misiones, y los jugadores podrán activar y desactivar los temas cuando quieran.

Además, incorpora un nuevo lote de misiones, incluidas las próximas misiones de fiestas con eventos especiales, que mantendrán ocupados a los supervisores buscando mejoras y reuniendo recursos del yermo.

Fallout Shelter Imagen 2

En cuanto a las fiestas, habrá contenidos específicos con motivo de las celebraciones de Halloween, Acción de Gracias y Navidad. Así, a partir de octubre, aparecerán trajes temáticos de Halloween como recompensas de misiones y espeluznantes temas de salas, disponibles durante un tiempo limitado.

Por último, los usuarios de dispositivos iOS que hayan actualizado a la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 10, podrán acceder a nuevas pegatinas para iMessage, una característica que debutó en septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Fallout Shelter

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Ninji · 10/10/2016 11:55
¿Y ésto todavía existe?

Samain · 10/10/2016 11:16
Lo que deberian hacer es una interfaz mejor para controlar todo (o por lo menos en la version PC que lo unico que hicieron es poner la de smartphone tal cual), que te permita ver que armas lleva cada persona, moverlos de sala y esas cosas, porque andar moviendo uno a uno es un put... coñazo. Es el unico punto negro que le veo al juego, el resto esta bastante bien.

Asriel · 10/10/2016 10:04
[respuesta:6]Pues sí, ahora las Chapas llegan un punto que son muy comunes, no tan escasas y 'lentas' de obtener como al principio, aunque claro, las salas nuevas y precios para upgradearlas son muy caras más tarde o la creación de armas o trajes legendarios entre muchas cosas ^^[/respuesta]

Zuperfray · 10/10/2016 08:31
[respuesta:4]aun así no se... quizás le vuelva a dar otra oportunidad... pues desde su salida le han añadido bastantes cosas...[/respuesta]

rennonftv · 10/10/2016 01:37
[respuesta:3]Pues no se que te parece increíble, es de lo mejor que hay para móvil, una gozada.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir