The Silver Case ya está en tiendas digitales

Muy pronto se lanzará la edición física, de tirada limitada.
·

The Silver Case ya está disponible para PC a través de múltiples tiendas: Steam, Playism, GOG y Humble Store con un precio aproximado de 19,99 euros. En Steam, por ejemplo, tiene un descuento de lanzamiento del 10%.

El juego se vende también en una edición digital de lujo con el libro de ilustraciones en formato PDF (40 páginas en alta resolución), cómic digital (22 páginas) y la banda sonora del juego, con un precio que ronda los 34 euros.

Detallada la edición física

Además, más adelante se lanzará también en edición física, que se puede reservar ya en la web de Limited Run Games por 49,99 dólares. Se enviará a partir del 20 de octubre.

The Silver Case ya está en tiendas digitales Imagen 2

La edición física incluirá el juego en disco sin DRM, la banda sonora en CD, un libro de ilustraciones, un cómic de 22 páginas, un manual y una caja numerada con el estilo clásico de los juegos de PC de los años 80 y 90. También incluirá un código para Steam del juego (por tanto, incluye dos copias del juego: la versión en disco sin DRM y la versión descargable de Steam).

Imágenes:

Más sobre The Silver Case

Portada The Silver Case
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de The Silver Case
The Silver Case es un juego dirigido por Goichi Suda, que no llegó a estrenarse en Occidente cuando llegó al mercado en 1999. Es, por eso, que el director ha decidido llevar a cabo la remasterización del juego. Es una aventura de investigación point-and-click en el que los jugadores disfrutarán de dos tramas: por un lado, la del detective que está investigando el asesinato y, por otro lado, la del periodista que está siguiendo el caso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir