Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour tendrá edición física en EE.UU.

En su versión para consolas y exclusiva de las tiendas GameStop.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Los usuarios estadounidenses podrán comprar Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour para consola en formato físico exclusivamente a través de las tiendas GameStop. Por ahora no se ha anunciado una promoción similar para el territorio europeo.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour Imagen 1

Esta edición física tendrá un precio de 20 dólares y se lanzará el 18 de octubre en EE.UU., una semana después de su debut en formato de distribución digital para PC, Xbox One y PlayStation 4. La edición física, en cambio, está prevista únicamente para Xbox One y PlayStation 4.

Por ahora, en Europa está prevista su venta solo a través de distribución digital con un lanzamiento previsto para 11 de octubre.

Os mantendremos informados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir