La Incursión de Destiny: Los Señores de Hierro recibirá mayor dificultad el 18 de octubre

Llegará el 'Modo Heroico'.
·

La nueva Incursión de Destiny: Los Señores de Hierro, recibirá un nuevo modo de dificultad extra, según ha informado Bungie en su web oficial. La nueva expansión de Destiny ofrecerá el Modo Heroico el 18 de octubre.

Bungie no ha ofrecido detalles más específicos, aunque el nivel de luz parece ser que se incrementará a 400 una vez el nuevo modo de dificultad se estrene en el título de Activision. Os recordamos que La Furia de las Máquinas, la nueva Incursión, llegó el pasado 23 de septiembre. Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestro extenso análisis.

Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además de una nueva historia, esta expansión trae consigo nuevos retos, jefes, incursiones y modos multijugador, una nueva facción de enemigos y un incremento del nivel de luz máximo.

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir