Lawrence de Arabia, protagonista del nuevo teaser de Battlefield 1

Su misión se titula 'Nada está escrito'.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Hace escasos días, EA presentó el teaser de una de las misiones de campaña para un solo jugador de Battlefield 1. Tal y como se había anunciado anteriormente, la historia se compondrá de cinco personajes para mostrar diferentes enfoques de lo que supuso la Primera Guerra Mundial.

Esta vez, en el teaser que os dejamos a continuación, se puede apreciar a Lawrence de Arabia:

El capítulo de Lawrence de Arabia se titula "Nada está escrito", y viene a conformar la campaña de Battlefield 1 junto con los otros cuatro capítulos: "Amigos de altos vuelos", "Barro y Sangre", "Avanti Savoia" y "El mensajero". En el siguiente enlace, os detallamos en qué consistirá cada episodio.

En "Nada está escrito" los jugadores serán una guerrera beduina que cooperará con el legendario Lawrence de Arabia para derrotar la superioridad del enemigo destruyendo su devastador cañón de riel.

Battlefield 1 llegará el próximo 21 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir