Pokémon Go recibirá una actualización que mejorará el sistema de combate y de medallas

La actualización llegará 'pronto', según Niantic Labs.
·

Niantic Labs ha explicado en qué consistirá la próxima actualización de Pokémon Go, que se centrará en mejorar los aspectos del entrenamiento y de las capturas de Pokémon.

En primer lugar, los jugadores podrán entrenar un equipo de seis Pokémon para controlar un gimnasio. Además, la actualización ajustará temporalmente la CP de los Pokémon que están siendo entrenados cuando tengan que combatir. Niantic ha señalado en su blog oficial que esto sirve para "adaptar las habilidades de tu Pokémon durante la batalla".

Pokémon Go recibirá una actualización que mejorará el sistema de combate y de medallas Imagen 2

"No importa cuál sea tu nivel", señala Niantic. "Ahora puedes realizar un gran impacto con tu equipo en los Gimnasios".

PUBLICIDAD

Otra característica que se añade a Pokémon Go consiste en un nuevo sistema de medallas, que tiene como objetivo ayudar a capturar a los Pokémon más raros. Aquellos entrenadores que ganen medallas basadas en ciertos tipos de Pokémon (Fuego, Agua, Veneno…) recibirán bonus para capturar a las criaturas de su mismo tipo.

Pokémon Go recibirá una actualización que mejorará el sistema de combate y de medallas Imagen 3

"Conforme más alto lleguen los entrenadores con una medalla Kindler, los bonus para capturar Pokémon de tipo fuego, como Charmander, Vulpix o Ponyta, incrementarán".

De momento, se desconoce cuándo estará disponible esta actualización pero, en palabras de Niantic, será "pronto".

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir