Descubre cómo son las batallas multijugador de Monster Hunter Stories en su nuevo tráiler

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories, el próximo spin-off de esta aclamada y popular saga de caza de monstruos.

El ritual de transmisión

Como era de esperar por los vídeos que hemos recibido en los últimos días, esta vez estamos ante otro tráiler centrado en explicarnos detalladamente alguna de las características principales del juego.

PUBLICIDAD

Esta vez podremos descubrir cómo funciona el ritual de transmisión para despertar las habilidades ocultas de nuestros monstruos, así como las posibilidades que nos ofrecen las batallas multijugador.

El nuevo spin-off de Monster Hunter

Monster Hunter Stories no tiene todavía su lanzamiento confirmado para Europa, por lo que desconocemos a día de hoy si acabará llegando a nuestro continente o no. Contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

En Japón se estrenará el 8 de octubre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories

Portada Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Análisis Monster Hunter Stories
Todos los juegos de Monster Hunter
Monster Hunter Stories es un título de la saga Monster Hunter que tomará un camino más enfocado al RPG japonés. De esta forma, contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir