Call of Duty: Infinite Warfare desvela los detalles de su beta

Llegará una semana antes a PS4.
·

Activision ha distribuido los detalles de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, que llegará una semana antes a PS4 -14 de octubre- para luego desembarcar en las demás plataformas. Incluirá varios mapas, clases y varios modos de juego.

Tres clases, tres mapas y varios modos de juego

Call of Duty: Infinite Warfare en su beta incluirá tres clases distintas, con sus habilidades y características únicas. De esta forma, tendremos la posibilidad incluso de ir personalizándola al gusto, añadiendo habilidades que iremos desbloqueando según nuestro juego y adaptándola a nuestras tácticas y roles en la batalla. Tendremos al Warfighter, al Merc y al Synpatic C6, un androide.

PUBLICIDAD
Call of Duty: Infinite Warfare desvela los detalles de su beta Imagen 2

También se estrenarán las misiones de equipo, una serie de encargos que nos darán prestigio y recompensas muy variadas si jugamos en comanda con otros amigo. La beta ofrecerá dos de las cuatro misiones de equipo, una para cada equipo y conjunto, JTF Wolverines y Orion Initiative. Activision ha anunciado también que incorporará tres mapas distintos, Frontier, Frost y Throwback, cada uno de tamaño y especificaciones distintas.

En cuanto a modos, encontraremos los habituales Team Deathmatch, Domination y Kill Confirmed, además del nuevo Defender, en el que tendremos que defender un dron del enemigo.

Los Call of Duty de este año

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Por otra parte, Call of Duty: Modern Warfare Remastered cuenta con texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido rehechos. Nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown, y nos ofrecerá en total 16 niveles multijugador (10 desde el principio y 6 más que llegarán a partir del 31 de diciembre sin coste adicional).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir