Apps gratis Android del día 6 de octubre de 2016

Dress Up Diary y PetWorld: WildLife Africa, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 6 de octubre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dress Up Diary

Dress Up Diary es un título de simulación y aventura gráfica en el que, encarnando a una joven, iremos buscando a la pareja perfecta mientras coleccionamos vestidos, trajes, prendas de ropa y accesorios para crear el armario más impresionante. De marcado estilo anime, la app ofrece muchas posibilidades, aunque no está traducida al castellano.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de octubre de 2016 Imagen 2

PetWorld: WildLife Africa

PetWorld: WildLife Africa nos invitará a gestionar un pequeño refugio de animales en África, en el que tendremos que cuidar a leones, elefantes, rinocerontes, cebras e hipopótamos, mientras buscamos el mal que los aqueja, los acomodamos en su recinto y disfrutamos de sus comportamientos en 3D. Cada animal tiene su personalidad y se nos ofrecerán decenas de opciones de decoración.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/9/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Lanzamiento: 20/9/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir