E3 2021

El 17 de octubre llega el pachislot de Metal Gear Solid 3 a Japón

Consiste en ir jugando mientras se desarrolla una pelea entre Snake y Ocelot.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Konami ha anunciado el lanzamiento de la máquina de pachislot Metal Gear Solid 3: Snake Eater en Japón para el 17 de octubre.

Con motivo de la llegada de esta máquina de juego, han publicado un nuevo vídeo de demostración:

El vídeo muestra el modo de juego: consiste en la mecánica de la tragaperras, con las que conforme el jugador avance, se irá desarrollando la pelea entre Snake contra Ocelot.

El negocio de los juegos pachislot y pachinkos es una fiebre en Japón a la que Konami está adaptando sus franquicias más famosas. Ahora ha sido el turno de Metal Gear Solid, pero Silent Hill también está presente en ese modo de juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de sigilo e infiltración en tercera persona, donde los jugadores se pondrán en la piel de Snake. El juego tiene lugar en Afganistán, y ha sido la última entrega donde ha colaborado el creador de la franquicia, Hideo Kojima.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir