Vandal TV: Videoanálisis de Gears of War 4

Os contamos cómo es el regreso de esta exitosa saga.
·

Hoy en Vandal TV os traemos, junto a nuestro completo análisis en formato texto, el videoanálisis que hemos realizado de Gears of War 4, la cuarta entrega de esta exitosa saga de juegos de acción que acaba de anunciar su adaptación cinematográfica.

El análisis

De él hemos concluido que "queda claro que Gears of War 4 ofrece una propuesta que mantiene toda la esencia de lo que siempre han querido los fans, pero incorporando novedades en lo relativo a modos de juego online, enemigos, armas, personajes, narrativa, acabado visual, misiones y lo más importante, todo encaja de manera natural y lógica con el legado existente".

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y, en Xbox One, la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC, aunque os recordamos que la Ultimate Edition del juego nos dará acceso anticipado para que podamos comenzar a pegar tiros a partir de mañana.

Más contenido en Vandal TV

Vandal TV: Videoanálisis de Gears of War 4 Imagen 2

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Otras noticias sobre:

microsoft
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir