Anunciada la película de Gears of War

Universal Studios se encargará de ello.
·

Rod Fergusson, el principal responsable de Gears of War 4, ha anunciado que esta exitosa saga contará con una adaptación cinematográfica.

Un proyecto todavía en preproducción

Anunciada la película de Gears of War Imagen 2

El film ya ha entrado en fase de preproducción y Universal Studios será quien se encargue de su realización. Por desgracia, todavía no se han dado muchos más detalles sobre ella, de modo que desconocemos una posible fecha de estreno, guionistas, productores o actores.

Eso sí, Fergusson ha querido tranquilizar a los fans asegurando que se intentará que sea lo más fiel posible a los videojuegos, aunque al tratarse de una adaptación no sería de extrañar que se realicen algunos cambios respecto a lo que ya conocemos. Tampoco se ha dicho si se basará en alguna entrega concreta o buscará contar una nueva historia.

El análisis de Gears of War 4

Este anuncio nos llega hoy, día en el que por fin hemos podido ofreceros nuestro análisis de Gears of War 4, la nueva entrega de la saga para Xbox One y PC, juego que se ha llevado una puntuación de 8,7.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir