Dishonored 2 nos muestra la creación de Karnaca, la ciudad del juego

Se lanza el 11 de noviembre.
·

Arkane Studios ha publicado un nuevo vídeo de Dishonored 2 centrado en Karnaca, la ciudad que vamos a explorar en esta secuela.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Hace unos días se presentó un vídeo sobre el sigilo a través de la mansión que ya vimos anteriormente para rescatar a Anton Sokolov.

Llegará el 11 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir