GAME detalla sus incentivos por reserva para WRC 6

Una camiseta y un DLC.
·

GAME ha detallado los contenidos e incentivos por reservas que recibiremos si decidimos guardar nuestra copia del próximo simulador de rallies WRC 6 en sus tiendas. El título llegará el 7 de octubre.

Una camiseta y el Toyota Yaris de 2016

De esta forma, GAME regalará una camiseta exclusiva de WRC 6 para todos los usuarios que decidan reservar el título, además de un DLC también exclusivo de la cadena de tiendas, que nos ofrecerá el Toyota Yaris WRC 2016.

GAME detalla sus incentivos por reserva para WRC 6 Imagen 2

Otras novedades de WRC 6

En WRC 6 encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior.

Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas próximamente. Llegará a PC, Xbox One y PS4 en octubre.

Imágenes:

Más sobre WRC 6

Portada WRC 6
WRC 6 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Velocidad
Análisis WRC 6
Todos los juegos de WRC
En WRC 6, nueva entrega del simulador oficial de rally en consolas y PC, encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas próximamente. Otra de sus grandes novedades la encontramos en la inclusión de multijugador local a pantalla partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir