Mordheim: City of the Damned se lanza en consolas el 18 de octubre

Está disponible en PC desde el año pasado.
·

Focus Home Interactive y Rogue Factor han anunciado que Mordheim: City of the Damned estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 18 de octubre.

Se trata de la primera adaptación a videojuego del clásico de Games Workshop. Este título de rol táctico se ambienta en una época de conflictos entre facciones, imperios y mercenarios, que buscan unas gemas llamadas Wyrdstone, creadas por el impacto de un cometa que destruyó la ciudad de Mordheim.

El juego dispone de cuatro campañas independientes: Warband, Skaven del Clan Eshin, Sisters of Sigmar y el Cult of the Possessed.

Se lanzó el año pasado en PC tras pasar un periodo de acceso anticipado. Os mostramos las nuevas imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir