Los juegos de Uncharted: The Nathan Drake Collection se podrán adquirir individualmente

Desde el próximo 16 de noviembre.
·

Sony ha anunciado que los tres juegos del recopilatorio Uncharted: The Nathan Drake Collection se podrán adquirir individualmente desde el próximo 16 de noviembre.

De esta manera, se podrán adquirir sólo aquellos juegos en los que estemos interesados y no los tres -Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Uncharted 3: La traición de Drake- aunque no se ha revelado su precio.

El pack se lanzó hace un año y entre sus incentivos se encontraba la participación en una beta de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

PUBLICIDAD

The Nathan Drake Collection es una remasterización de la trilogía lanzada en PlayStation 3, con gráficos a 1080p, 60 imágenes por segundo y con texturas, iluminación y modelados mejorados respecto a sus versiones originales. Eso sí, no incluye los modos multijugador de Uncharted 2 y 3.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una colección que incluye las tres primeros juegos de la saga creada por Naughty Dog completamente remasterizados: Uncharted: Drake's Fortune (2007), Uncharted 2: Among Thieves (2009) y Uncharted 3: Drake's Deception (2011), con gráficos mejorados a 1080p y 60fps.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir