Vandal

Los juegos de Uncharted: The Nathan Drake Collection se podrán adquirir individualmente

Desde el próximo 16 de noviembre.
Los juegos de Uncharted: The Nathan Drake Collection se podrán adquirir individualmente
·
PS4 

Sony ha anunciado que los tres juegos del recopilatorio Uncharted: The Nathan Drake Collection se podrán adquirir individualmente desde el próximo 16 de noviembre.

De esta manera, se podrán adquirir sólo aquellos juegos en los que estemos interesados y no los tres -Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Uncharted 3: La traición de Drake- aunque no se ha revelado su precio.

El pack se lanzó hace un año y entre sus incentivos se encontraba la participación en una beta de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

The Nathan Drake Collection es una remasterización de la trilogía lanzada en PlayStation 3, con gráficos a 1080p, 60 imágenes por segundo y con texturas, iluminación y modelados mejorados respecto a sus versiones originales. Eso sí, no incluye los modos multijugador de Uncharted 2 y 3.


PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

La trilogía original de Uncharted para PlayStation 3 recibe una actualización para la consola de Sony, PlayStation 4. En Uncharted: The Nathan Drake Collection disponemos de los tres juegos de la saga renovados y mejorados a nivel gráfico, en un mismo disco. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir