Vandal

Battleborn recibirá un nuevo modo competitivo el 13 de octubre

Será una especie de Modo Horda con dos equipos luchando entre sí.
·

Gearbox ha anunciado que el 13 de octubre se lanzará un nuevo modo de juego competitivo de forma gratuita para Battleborn.

Face Off

Se titula Face Off y será una especie de Modo Horda competitivo que tendrá lugar en los mapas de Captura. Aquí tendremos que luchar contra multitud de oleadas de enemigos para hacernos con sus máscaras y entregarlas al coleccionista que se encuentra en el centro del mapa, aunque si nos matan dejaremos caer todas las que hubiésemos recolectado antes de llevarlas al punto de entrega.

Al final gana el equipo que más máscaras entregue, por lo que buscar los momentos adecuados para realizar las entregas y robar las máscaras de nuestros rivales será clave para hacerse con la victoria.

Lo nuevo de Gearbox

Battleborn un juego de acción multijugador que cuenta con 25 héroes disponibles en su lanzamiento, y que tiene tanto modos multijugador competitivos como un modo historia cooperativo que podremos jugar también solos e incluso a pantalla partida desde la misma consola. Podéis descubrir lo que nos pareció en su análisis.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battleborn

Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

gearbox

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir