Mortal Kombat XL ya está disponible en PC

Incluye todo el contenido y mejoras en el código de red.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de Mortal Kombat XL al PC, plataforma que recibe la versión más completa del título de lucha tras su aparición en consolas. Desarrollado originalmente por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL ha sido adaptado para PC por QLOC.

Los poseedores del juego original lo recibirán de manera gratuita

Mortal Kombat XL ya está disponible en PC Imagen 2

Los jugadores que ya cuenten con Mortal Kombat X para PC podrán descargar el último parche de manera gratuita, que ofrecerá a los jugadores acceso a las últimas actualizaciones así como a una experiencia online mejorada sin coste adicional.

Contenidos

Mortal Kombat XL ofrece la experiencia base de Mortal Kombat X y los dos paquetes Kombat Pack. Es decir, todos los personajes jugables del Mortal Kombat X y el Kombat Pack original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado tres skins temáticas, el pack de Samurái y los nuevos personajes Leatherface y el Xenomorph de Alien, así como Triborg y Bo’Rai Cho.

Mortal Kombat XL ya está disponible en PC Imagen 3

Por último, Mortal Kombat XL incluye el nuevo Pack Apocalipsis de skins y el contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat XL

Portada Mortal Kombat XL
Mortal Kombat XL PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/3/2016 · Género: Lucha
Guía de Mortal Kombat X
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat XL es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una versión mejorada y ampliada de Mortal Kombat X que incluye los dos paquetes de DLC Kombat Pack, que incluyen personaje como Jason Voorhees, Predator, Leatherface o el xenomorfo de Alien.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir