Anunciado Senran Kagura: Peach Beach Splash para PlayStation 4

Es un juego de disparos con pistolas de agua.
·

Actualización: Gematsu añade información sobre este torneo llamado Peach Beach Splash.

Algunas de las diez armas de agua incluidas son rifles de francotirador, gatling, dobles pistolas. Se podrán personalizar con habilidades y efectos especiales. Los combates enfrentan a dos equipos de cinco personajes. Hay modo online, modo historia y más de 30 personajes.

Hay planes para añadir compatibilidad con PlayStation VR en algunos modos que se sumarán después del lanzamiento.

PUBLICIDAD
Anunciado Senran Kagura: Peach Beach Splash para PlayStation 4 Imagen 2

Noticia original: El nuevo Senran Kagura que Marvelous había anunciado con motivo del 5º aniversario de la saga es Senran Kagura: Peach Beach Splash, revelado en las páginas de Weekly Famitsu.

Esta vez se trata de un juego de disparos con pistolas de agua para PlayStation 4. Los jugadores podrán participar en batallas por equipos controlando a las ninjas en escenarios paradisíacos.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 16 de marzo. El artículo de la revista incluye entrevistas con el productor Kenichiro Takakai, información de las ediciones limitadas y más detalles que todavía no se han desvelado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir