Primeras imágenes de Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune en Unreal Engine 4

La saga cambia de motor gráfico.
·

Compile Heart ha mostrado las primeras imágenes de Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune durante Unreal Fest, un evento para desarrolladores que utilizan la tecnología de Epic.

Gracias a estas fotografías, tomadas de una proyección por Game Watch, podemos ver cómo luce el mundo de Neptunia con Unreal Engine 4 -hasta ahora la saga había utilizado Phyre Engine-. No se trata del aspecto definitivo, pues el estudio está mejorando todavía su aspecto, pero ya se aprecia un gran cambio en los gráficos -especialmente en los escenarios-.

Primeras imágenes de Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune  en Unreal Engine 4 Imagen 2

Pese a su nombre, no se trata de un juego online, sino que toma este mundo de los MMO para dar una nueva aventura a Neptunia y sus amigas.

Todavía no se han anunciado plataformas para el juego, pero fue mencionado en la publicación Dengeki Playstation, lo que asegura al menos un lanzamiento en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online es la nueva entrega de la saga de rol japonesa protagonizada por las CPU, que embarca a a las diosas en un un juego que simula un MMO. Su estilo sigue siendo hack ‘n’ slash y no el clásico de rol por turnos de la serie principal. No perderá la personalización, así que podremos despertar habilidades, añadir accesorios cosméticos e incluso jugar online con tres usuarios más para eliminar a enemigos todavía más peligrosos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir