Vandal

StarCraft II nos detalla las novedades de su parche 3.7 en un nuevo tráiler

Dividirá nuestra clasificación por razas.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de StarCraft II: Legacy of the Void con el objetivo de mostrarnos un adelanto de todas las características que están por llegar con su próximo parche.

Las novedades

De este modo, la actualización 3.7 nos trae una nueva sección en el menú principal donde encontraremos todos los elementos desbloqueables y coleccionables con los que podemos personalizar nuestro perfil para que tengamos un acceso rápido a ellos.

Además, se incluye la posibilidad de seleccionar la voz que queramos para el comentarista de la partida. También destaca el hecho de que Nova sea incluida como una de las posibles comandantes para el modo de misiones cooperativas.

Finalmente, se añadirá un nuevo sistema clasificatorio para las partidas puntuadas que separará nuestro rango y puntuación por razas, de modo que si sois jugadores habituales de Protoss y os apetece echaros unas partidas con los Terran no tenéis que preocuparos de que vuestra clasificación de los primeros se vea afectada por no terminar de dominar a los segundos.

La conclusión de StarCraft

StarCraft II: Legacy of the Void es una expansión independiente, por lo que no necesitaremos tener Wings of Liberty ni Heart of the Swarm para poder jugar. Se trata del capítulo final de la historia de la saga y en él controlaremos a los protoss en su batalla para recuperar Aiur, su mundo natal.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir