El 13 de octubre se desvelará un nuevo personaje para Pokkén Tournament

Solo está confirmada su llegada para la versión de recreativas.
·

Bandai Namco ha anunciado que el próximo 13 de octubre se anunciará un nuevo personaje para Pokkén Tournament, el juego de lucha de Pokémon.

Eso sí, de momento solo se ha anunciado su llegada a la versión para recreativas del juego, por lo que no hay nada seguro sobre su posible llegada a la versión de Wii U en forma de contenido descargable. Actualmente la plantilla es de 16 luchadores, aunque esto la aumentaría hasta los 17.

PUBLICIDAD

Tampoco se ha dado ninguna pista sobre la criatura que podría ser, aunque quizás se aproveche el cercano lanzamiento de Pokémon Sol y Luna para ańadir un monstruo de bolsillo de esta nueva generación.

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas. Entre sus principales características nos encontramos con un desarrollo de combate que alterna dos tipos de fases, permitiendo el movimiento libre por el escenario en una y limitando nuestra movilidad con una cámara lateral para favorecer los enfrentamientos directos en la otra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir