Gana con Vandal una New Nintendo 3DS XL edición limitada Solgaleo & Lunala

Participa en nuestro sorteo en Twitter.
·

Pokémon Sol y Pokémon Luna salen el próximo 23 de noviembre y Nintendo ofrece a los fans de la serie un regalo muy especial. Durante hoy 4 de octubre los seguidores de Vandal en Twitter pueden participar en el sorteo de una New Nintendo 3DS XL edición limitada Solgaleo & Lunala.

Para participar en el sorteo solo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline y publicar un tweet mencionándonos y usando el hashtag #ConPokémonAprendí durante hoy martes 4 de octubre, hasta el final del día. Cuéntanos qué aprendiste con la mítica serie de Nintendo y The Pokémon Company. No existe límite de participaciones por persona, y el ganador será elegido por Nintendo y publicado en la misma web de las bases del sorteo.

PUBLICIDAD

Ejemplos de Tweet:

1. #ConPokémonAprendí a no entrar en la hierba sin tu primer Pokémon. żCuál será el tuyo?
2. #ConPokémonAprendí que todos podemos ponernos en forma. ˇCómo hemos cambiado Pikachu!

Bases del sorteo:

Bases del sorteo de Nintendo

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir