Skylanders Imaginators nos muestra las posibilidades de la aplicación Skylanders Creator

Podrás diseñar a tu criatura, e incluso adquirir su figura.
·

Activision ha mostrado un nuevo tráiler de Skylanders Imaginators donde podemos ver las herramientas de creación de personajes.

Gracias a la aplicación gratuita para smartphone Skylanders Creator, cualquiera puede diseñar su propia criatura. Las herramientas son similares a las del juego y permite transferir dichos personajes al juego.

PUBLICIDAD

Estas creaciones también pueden tener versión física. Desde la página oficial se podrá adquirir una réplica creada con impresora 3D -en cantidades limitadas-, camisetas personalizadas a con la criatura o cartas Imaginator de colección. La aplicación Skylanders Creator dará a los usuarios nuevas piezas de creación para sus Imaginators en ciertos momentos del día.

"Ahora, con la aplicación Skylanders Creator y el lanzamiento de Skylanders Imaginators, el cielo es el límite", ha dicho Paul Reiche, cofundador y principal responsable del estudio Toys For Bob.

El nuevo Skylanders

Skylanders Imaginators nos muestra las posibilidades de la aplicación  Skylanders Creator Imagen 2

Skylanders Imaginators llegará el 14 de octubre a Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán.

Su principal novedad será, como hemos mencionado, que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skylanders Imaginators

Portada Skylanders Imaginators
Skylanders Imaginators PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 Wii U Switch
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Skylanders Imaginators
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir