Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands nos enseña las posibilidades del sigilo en un nuevo vídeo

Llegará en marzo de 2017.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo, en esta ocasión centrado en un extenso gameplay comentado, sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. El videojuego llegará el 7 de marzo de 2017 en Xbox One, PS4 y PC.

Usando el sigilo

El gameplay nos presenta la misión de El Pozolero, que ya vimos en el pasado E3, pero cambiando la estrategia y la hora del día. Ahora, en lugar de atacar por la fuerza y con el sol en su máximo apogeo, Ubisoft nos invita a usar la noche -en potente tormenta- y el sigilo para capturar al mismo objetivo. De esta forma, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands presenta la cooperación entre soldados, la importancia de no hacer ruido y las posibilidades del sistema de juego.

PUBLICIDAD

Ghost Recon en mundo abierto

El juego está siendo desarrollado en colaboración con el ejército de Bolivia para ofrecer un mundo más realista del tráfico de la cocaína. El título nos pondrá en una situación en la que un cartel de la droga ha conseguido el control efectivo sobre el país, razón por la que un grupo de soldados de elite debe impedir que el cartel de Santa Blanca en colaboración con el gobierno corrupto de la región impongan su ley.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands nos llevará a un mundo masivo que podrá explorarse en solitario en modo cooperativo. Cada acción influye en todo el mundo del juego, reforzando el impacto y la filosofía de mundo abierto.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands nos enseña las posibilidades del sigilo en un nuevo vídeo Imagen 2

De igual modo, los jugadores podrán completar sus misiones de diferentes maneras: pueden hacer lo que quieran como quieran para alcanzar el objetivo final definiendo su aproximación táctica a cada situación, tal y como se ha desvelado en una detallada demostración de la jugabilidad del título. Esto implica atacar de frente el objetivo, hacer una incursión sigilosa o desplazarse en helicóptero para realizar un ataque o bien acercarnos al objetivo pero guardando las distancias.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir