2K estará presente en Barcelona Games World 2016

En diferentes stands y con distintos títulos.
·

2K estará presente en Barcelona Games World 2016 del 6 al 9 de octubre con diferentes espacios para NBA 2K17, Mafia III, WWE 2K17 y BioShock: The Collection.

Diferentes stands y actividades



De esta forma, NBA 2K17 contará con media cancha oficial de la NBA, que ofrecerá actividades durante todo el día en el stand de PlayStation. Es decir, 2K organizará torneo de triples, torneo de tiros libres y torneo de 3 vs 3, que tendrán como recompensa diferentes premios. En el mismo sitio, se ofertará una sesión de firmas de los Youtubers de NBA 2K, Aircriss, Rafa TGR y Fiera 22 y una exhibición de ‘The Lawyer’ y El Matador (dos conocidos Streetballers).

Mafia III no se quedará atrás. 2K ha diseñado un stand que llevará a los jugadores a Nueva Orlenas, ofreciendo la posibilidad de jugar al título el día su lanzamiento y obtener regalos. También estará ubicado en la zona PlayStation. WWE 2K17, por su parte, además de llevar demostración jugable, abarcará un concurso de fotos del que el ganador se llevará un cinturón de campeón de la WWE. Los primeros 500 asistentes que se pasen por su rincón -en el mismo stand PlayStation- y jueguen, se llevarán un FlipBook de la WWE.

Por último, y ya en el espacio de Microsoft, 2K llevará BioShock: The Collection, organizando un concurso a través de Twitter -deberemos tuitear con las etiquetas #ElegíRapture o #ElegíColumbia- que regalará una una estatua de Songbird (caja firmada por Ken Levine y otros miembros del equipo de desarrollo). Además, contará con la presencia de la cosplayer Ailanna, que irá disfrazada de Elizabeth.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir