The Last Goddess, una aventura de misterio protagonizada por un escuadrón muy peculiar

Se sitúa en las calles de Tamba Bay, en Florida.
·

Llega The Last Goddes a Kickstarter y a Steam Greenlight. Se trata de una aventura de point-and-click envuelta en una trama de misterio que tiene lugar en una Florida futurística.

Después de que un profesor desaparezca de la Universidad de Tampa Bay, los jugadores formarán parte del equipo de investigación de lo más diverso: una agente del gobierno, una estudiante que está inmersa en su doctorado de Folklore, un diseñador gráfico y una jefa de diseño para una gran empresa.

The Last Goddess, una aventura de misterio protagonizada por un escuadrón muy peculiar  Imagen 2

La búsqueda les llevará a través de la ciudad de Tampa, y les conducirá hasta una serie de descubrimientos que jamás pudieron haber imaginado.
Por otro lado, cada uno de los cuatro personajes que forman parte del equipo de investigación, tiene habilidades únicas que ayudarán al escuadrón a seguir avanzando.

PUBLICIDAD

Lo que trata Dean Sullivan, el creador del juego, es tratar de acabar con la idea del héroe solitario. De esta forma, ofrece un grupo de personajes dinámico y con sus propios talentos y motivaciones.

A continuación, os dejamos con su tráiler:

The Last Goddes está previsto para llegar en marzo de 2018 para PC, una vez superada su fase de crowdfunding y de Steam Greenlight.

Imágenes:

Más sobre The Last Goddess

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir