Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2016

Tiny Miners y Crystal Rush!, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Tiny Miners

Tiny Miners es un videojuego de supervivencia, puzles y habilidad, en el que encarnando a un minero, deberemos descender a las entrañas de la tierra para descubrir secretos ocultos. Tendremos que internarnos profundamente, utilizando distintas herramientas -como taladros, picos y palas-, encontraremos minerales, piedras preciosas e incluso fósiles y esqueletos de dinosaurios. Eso sí, también, en nuestra búsqueda de mejores materiales, también toparemos con monstruos que no han visto la luz del sol. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2016 Imagen 2

Crystal Rush!

Crystal Rush! nace como videojuego de rompecabezas y habilidad de marcado corte minimalista, en el que deberemos mirar el color de la punta de flecha y tocar la pantalla en el momento justo para disparar a la figura geométrica correspondiente. Es decir, se nos pedirán reflejos y velocidad, mientras la figura que nos rodea va mutando y cambiando de color. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Crystal Rush! Android iPhone
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 28/9/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir