Vandal

Space Hulk: Deathwing nos muestra su arsenal en vídeo

Son algunas de las poderosas armas del juego.
·

Focus Home Interactive y Streum On Studio han distribuido un nuevo tráiler de Space Hulk: Deathwing, título que se espera llegará a lo largo del presente año a PC -cuya fecha está prevista noviembre-, PlayStation 4 y Xbox One.

Este vídeo se centra en las armas y la jugabilidad del combate. Desde el clásico Storm Bolter al Redemption o el Heavy Flamer. El escudo Storm Shield nos protegerá del fuego enemigo mientras que el Thunder Hammer causa un efecto de onda expansiva con cada impacto.

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop.

Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 03/10/2016 17:44
Tiene una pinta barbara.

alexz · 03/10/2016 16:14
Que ganas le tengo.

CPY · 03/10/2016 14:13
Que pintaza :)

nukeatoon · 03/10/2016 12:43
Ganas de matar aumentando...

mystra77 · 03/10/2016 11:55
Dios que ganas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir