Apps gratis Android del día 3 de octubre de 2016

Z War y Super Stick Hero Legend, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 3 de octubre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Z War

Z War es un título de estrategia en tiempo real, en el que a través de un mundo apocalíptico rodeado de zombis, deberemos sobrevivir gestionando recursos, buscando supervivientes y preparando nuestras defensas contra las oleadas de no muertos que intentarán asaltarnos. De esta forma, construiremos fuertes, combatiremos contra ellos -y otros humanos-, entablaremos alianzas online y desbloquearemos unidades militares más fuertes y perfeccionadas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de octubre de 2016 Imagen 2

Super Stick Hero Legend

Super Stick Hero Legend es un videojuego de rol y acción en el que, encarnando a diferentes personajes y dioses mitológicos, lucharemos contra cientos de enemigos y criaturas venidas del averno. Cada personaje tiene sus propios atributos y características, los cuales podemos mejorar y perfeccionar, así como armas y objetos únicos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/9/2016 · Género: Acción
Z War Android
Lanzamiento: 10/8/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir