Será necesario introducir el disco de Call of Duty Infinite Warfare para jugar a Modern Warfare Remastered

Activision impedirá así la venta de códigos.
·

Para jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered será necesario introducir el disco de Call of Duty Infinite Warfare, según informa Charlie Intel por una actualización en el texto legal en la página del juego.

Modern Warfare Remastered es una revisión de Call of Duty 4 que se podrá descargar, al menos inicialmente, con las versiones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. En la sección de preguntas y respuestas sólo se hace mención a que se necesita conexión online. Evidentemente, la necesidad del disco no se aplica a la Digital Deluxe, la edición para distribución digital.

Esta medida tiene un objetivo: impedir que los compradores de Infinite Warfare hagan negocio con la reventa de códigos de Modern Warfare Remastered, ya que sería inútil sin la copia física.

Por el momento Activision no ha confirmado si en un futuro estará disponible Modern Warfare Remastered individualmente.

Call of Duty: Modern Warfare: Remastered

Será necesario introducir el disco de Call of Duty Infinite Warfare para jugar a Modern Warfare Remastered  Imagen 2

Call of Duty: Modern Warfare: Remastered, para el que Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido, nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown. Ofrecerá en total 16 niveles multijugador (10 desde el principio y 6 más que llegarán a partir del 31 de diciembre sin coste adicional).

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir